14/3/2018

HYDiet Nueva Tecnología en Héctor A. Bertone S.A.

Ayer realizamos el lanzamiento de una nueva tecnología: HyDiet línea de bolos para suplementación dietética en bovinos.


La Línea de Bolos de HYDiet provee los nutrientes necesarios para las vacas lecheras, en el lugar exacto y en el momento óptimo de cada fase del ciclo.

Cada aplicación de esta nueva tecnología está compuesta por dos bolos: uno de liberación rápida y otro de liberación lenta. Esta acción combinada tiene el objeto de cubrir las necesidades fisiológicas del animal en una etapa del ciclo determinado.

En el momento del secado de la vaca, considerada la primera etapa, se utiliza el bolo de Biotín que aporta oligoelementos y vitaminas esenciales para el ciclo productivo de los animales de forma sostenida, optimizando el desarrollo fetal, preparando mejor al animal para la parición, mejorando su calidad de calostro. Contiene, también, Biotina que favorece la producción y calidad de pesuñas.

En la segunda etapa, la preparación para el parto se utiliza un bolo que libera de forma instantánea y progresiva los elementos esenciales para esta etapa como colina y metionina (rumino-protegidas) lo que permite potenciar la absorción a nivel intestinal. Mejora la función hepática y prepara para el parto a las vacas con exceso de condición corporal.

En la etapa de parto, considerada tercera etapa, tenemos un bolo desarrollado para la función ruminal. Posee un efecto tampón estimulando la fermentación microbiana. Favorece también el funcionamiento del hígado.

El otro bolo, dentro de esta etapa, se aplica dentro del momento del parto. Contiene una formula única reduciendo el riesgo de hipocalcemia, aportando más de 80 gramos de calcio, liberándolo de distintas formas para mejorar su absorción, con una liberación instantánea y progresiva del mismo.
En la cuarta etapa de fertilidad tenemos un bolo formulado que aporta oligoelementos esenciales y vitaminas para la reproducción. Como la mayoría de los bolos, todas las vitaminas y los oligoelementos están quelatados, permitiendo una biodisponibilidad para su absorción a nivel intestinal.


Compartir en Facebook

 


HAB SA Embajador del Respeto Ambiental por América Latina
Leer más  


CRECER DESDE LA SEMILLA
Leer más  


9° Jornada Nacional de Forrajes Conservados
Leer más  


¿Se puede bajar el costo de la producción láctea?
Leer más  


HYDiet Nueva Tecnología en Héctor A. Bertone S.A.
Leer más  


Los tambos iniciaron 2018 con fuerte crecimiento de la producción
Leer más  


¿Qué hacer con los maíces afectados por calor y sequía?
Leer más  


TIEMPO DE ENSILAR
Leer más  


TIEMPO DE ENSILAR
Leer más  


Apertura Sucursal Villa Ascasubi
Leer más  


Registros 1 a 10 de 40

CASA CENTRAL
Caudillos Federales 1750
(5900) Villa María
(0353) 4534094 / 4536100 / 4534488

info@hab.com.ar


ACOPIO
Prolongación Bv. Alvear 1985
(5900) Villa María
Móvil: (0353) 154291865
Fijo: (0353) 4536100 Int. 139

acopio@hab.com.ar