11/1/2019

HAB SA Embajador del Respeto Ambiental por América Latina


Héctor A. Bertone S.A. fue nombrado Embajador de Respeto Ambiental por América Latina por el trabajo que la empresa ha realizado en su comunidad, centrándose en el medio ambiente y la sostenibilidad. El reconocimiento se produjo como parte de los Premios de Respeto Ambiental patrocinados por Corteva AgriScience y presentados por las revistas AgriBusiness Global TM y CropLife ® . AgriBusiness Global entrevistó a Analia Bertone, arquitecta / socia de Héctor A. Bertone S.A, sobre el reconocimiento de la compañía.



¿Cómo te sentiste al ser nombrado Embajador del Respeto Ambiental, que te marca como un destacado incluso entre los ganadores? 

Realmente fue una gran sorpresa para mí. No esperaba esta distinción. Es un orgullo recibir este premio, ya que es el reconocimiento del enorme trabajo realizado por la empresa y sus acciones sobre sostenibilidad y respeto medioambiental.



¿Por qué el respeto ambiental es tan importante para su organización? 

Para nuestra empresa, el respeto ambiental no es algo menor; llevamos a cabo acciones para mejorar tanto el rendimiento de nuestros edificios y la comunidad. Creemos que el papel que desempeñamos en la sociedad como diseminadores de las buenas prácticas agrícolas y la conservación del medio ambiente es fundamental, además de cambiar la visión que se da a los insumos agrícolas.



¿Qué más puede hacer su empresa para promover el concepto / las prácticas de sostenibilidad en su comunidad? 

Podemos promover la asistencia técnica, promover el respeto por el medio ambiente y la conservación de los bosques nativos, y crear conciencia de que todos somos responsables: productores, distribuidores comerciales, técnicos y empresas agroquímicas. Debemos considerar el impacto de las acciones que realizamos en el medio ambiente, y tenemos el deber de minimizar los efectos en el mismo. Debemos concienciar sobre la disposición final de los contenedores de insumos agrícolas.



¿Qué otras ideas, si las hay, le gustaría compartir sobre el programa, el premio o la idea de respeto al medio ambiente? 

Que es posible trabajar mientras cuidamos el medio ambiente, que queda mucho por hacer, que juntos podemos agregar un grano de arena del papel que desempeñamos en nuestra comunidad. Desde nuestra empresa queremos participar en el año 2019 del programa “Agrolimpio” que opera en la recolección y disposición final del empaque de insumos agrícolas.



Compartir en Facebook

 


HAB SA Embajador del Respeto Ambiental por América Latina
Leer más  


CRECER DESDE LA SEMILLA
Leer más  


9° Jornada Nacional de Forrajes Conservados
Leer más  


¿Se puede bajar el costo de la producción láctea?
Leer más  


HYDiet Nueva Tecnología en Héctor A. Bertone S.A.
Leer más  


Los tambos iniciaron 2018 con fuerte crecimiento de la producción
Leer más  


¿Qué hacer con los maíces afectados por calor y sequía?
Leer más  


TIEMPO DE ENSILAR
Leer más  


TIEMPO DE ENSILAR
Leer más  


Apertura Sucursal Villa Ascasubi
Leer más  


Registros 1 a 10 de 40

CASA CENTRAL
Caudillos Federales 1750
(5900) Villa María
(0353) 4534094 / 4536100 / 4534488

info@hab.com.ar


ACOPIO
Prolongación Bv. Alvear 1985
(5900) Villa María
(0353) 4521611

acopio@hab.com.ar